El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para "DISTRITO PAROBAMBA, POMABAMBA, ANCASH".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Parobamba 2023 - 2030

El PPRRD tiene como objetivos mejorar la comprensión del riesgo de desastres para la toma de decisiones a nivel la población y la municipalidad distrital de Parobamba; mejorar las condiciones de ocupación y uso considerando el riesgo de desastres en el distrito de Parobamba y mejorar la implementación articulada de la gestión del riesgo de desastres en el distrito de Parobamba.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2022 - 2025 del distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba, región Ancash

El presente Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir el riesgo de desastres por movimientos en masa en el distrito de Parobamba para proteger a la población y sus medios de vida, así como fomentar y desarrollar el conocimiento del riesgo en el distrito, fortalecer las capacidades institucionales para la intervención articulada con los actores del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres; y promover la participación de la población y sociedad organizada del distrito de Parobamba para el desarrollo de una cultura de prevención.

Peligros geológicos en el distrito de Parobamba (Provincia Pomabamba, región Ancash)

Informe técnico elaborado por el INGEMMET a pedido de la Dirección Nacional de Prevención del INDECI.

Informe Técnico N°A7119: Evaluación de peligros geológicos en el sector de Cajas en el distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba, región de Ancash.

Este trabajo tiene por objetivo identificar. Tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en el sector de Cajas. Emitir conclusiones y recomendaciones para contribuir en los planes de reducción y/o mitigación del riesgo de desastres por movimientos en masa.

Informe técnico N°A6936: Evaluación de peligros por movimiento en masa de las localidades de Cucho y Nueva Rinconada del centro poblado de Huanchayllo

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico realizó la identificación y caracterización de los tipos de peligros geológicos por movimiento en masa que vienen afectando a las localidades de Cucho y Nueva Rinconada del centro poblado de Huanchayllo

Informe Técnico N° A6917 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el poblado de Parobamba

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico ha elaborado el presente informe donde identifican y caracterizan el tipo de peligros geológicos por movimientos en masa que están afectando al área de estudio. Asimismo, sugiere las medidas preventivas y de mitigación en las áreas con mayor susceptibilidad a movimientos en masa.